Servicios

Auditoría COMUNICACIONAL

DIRCOM
Auditamos la salud comunicacional de su marca, identificamos las carencias y aportamos soluciones. Porque estamos obligados a monitorizar y asumir un entorno conversacional, interactivo y estructurado en comunidades. Y tenemos la exigencia imperativa de reconstruir la confianza entre instituciones y skateholders. Implementamos planes de comunicación interna, creamos relato, diseñamos estrategias globales de comunicación externa novedosas, gestionamos la proyección del cliente como eje vertebral de su posicionamiento y vigilamos su reputación diseñando planes de comunicación a medida.

Estrategia MEDIA

GABINETE DE PRENSA
Garantizamos influencia y visibilidad para nuestros clientes a la hora de relacionarse con los medios de comunicación convencionales. Somos “glocales”, tenemos equipo y estamos especializados.
3 NIVELES DE SERVICIO:
-Consultoría: definimos estrategias y marcamos planes de comunicación.
-Agencia: gestionamos las operaciones de comunicación de forma directa.
-Outsourcing: implementamos, externalizamos, dirigimos gabinetes de comunicación para nuestros clientes.
Construimos puentes entre usted y los medios a través de la monitorización constante, la creación de gabinetes de prensa, la redacción de comunicados, la gestión de contactos de influencia de alta calidad, el seguimiento del discurso informativo y la gestión de crisis.
Estamos alerta para aforntar cualquier contingencia y actuar de forma decidida ante acontecimientos sobrevenidos y que pueden afectar a la marca, la empresa o la institución que representamos.

Back to Top