Blog

“Si dudas, pierdes”, DOYOU lanza la campaña de la renta de los Gestores Administrativos

Ha llegado la hora de cumplir con Hacienda y los Gestores Administrativos de Valencia y Castellón señalan la obligación que tenemos de hacer bien las cosas. Doyou Media acompaña a los profesionales colegiados en esta misión y lanza en distintos soportes su campaña de publicidad para 2019. El mensaje que lanzamos incide en la importancia…

Leer más →

CaixaBank será el patrocinador principal de Open House València

Los grandes proyectos que generan expectativa requieren de socios de referencia y de los recursos necesarios para lograr el éxito. En ese sentido, a 4 semanas vista de que tenga lugar el certamen global de arquitectura Open House València 2019 -evento en el que Doyou Media gestiona la dirección de comunicación- su organización ha incorporado…

Leer más →

Boris Beker

El legendario tenista Boris Becker presenta Gym Boutique

Nuestra agencia gestiona la dirección de comunicación y reputación digital de Gym Boutique Alameda, un gimnasio de última generación en Valencia que ha presentado recientemente sus nuevas instalaciones. Y como a los valencianos siempre nos ha gustado el tenis contamos para esta acción con el gran Boris Becker, la gran estrella del tenis internacional, el…

Leer más →

Presentamos junto a Lidl su macrocentro logístico en Cheste

Lidl da un paso más en su apuesta por la Comunidad Valenciana y cuenta con Doyou Media para hacerlo. Con el objetivo de impulsar su negocio en la región y en otras zonas del arco mediterráneo, la compañía está construyendo en Cheste una de sus plataformas logísticas más estratégicas para el desarrollo de su actividad…

Leer más →

La Càtedra reúne a un panel de lujo para debatir sobre brecha salarial, inestabilidad política y digitalización

DoYou Media moderó la II Jornada Emprensa enmarcada dentro del Ciclo de Asuntos Públicos de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València. Este evento, que se realizó en la terraza de la Fundación ADEIT, suponía todo un reto al reunir a destacados medios de comunicación y empresas de nuestra Comunidad. En la…

Leer más →

‘Me llamo Gennet’, una historia que también cautiva a DoYou Media

Obtener una titulación universitaria en España siendo una persona con sordoceguera. En esto se basa la nueva película de Miguel Ángel Tobías y que ya ha cautivado al equipo de Doyou Media. Esta historia cuenta cómo su protagonista, Gennet Corcuera, desde su pasado previo a ser abandonada en un orfanato de Adís Abeba (Etiopía), con…

Leer más →

Luis Motes: ”La brecha digital condenará a las marcas y empresas que se queden atrás”

‘’Quien hoy no esté convenientemente digitalizado y no tenga su reputación sostenida en herramientas digitales lo va a tener difícil en un mundo donde hay competitividad en todos los sectores’’, así de claro se mostró Luis Motes, CEO de Doyou Media y periodista, en el acto de inauguración de la Oficina de Transformación Digital del…

Leer más →

XIMO PUIG PASÓ POR EL FARO PARA SOMETERSE A SU PARTICULAR TERCER GRADO

Desde el comienzo de la nueva etapa de El Faro, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado dos veces el plató del programa para ser entrevistado  por su conductor, Luis Motes, y un grupo de periodistas de primer nivel. En esta segunda ocasión la visita era más importante, si cabe, dada la…

Leer más →

DOYOU RUEDA LA 3 ENTREGA DE “CÀTEDRA HEADLINES”

-“Càtedra Headlines” es una serie de entrevistas a los patronos de la Càtedra de Cultura Empresarial en la 20ª edición del ciclo QUI POT SER EMPRESARI?. -El presidente del Instituto Valenciano de Infertilidad -IVI RMA Global- señala la pasión por el proyecto y la empatía como las claves del liderazgo empresarial. La Càtedra de Cultura…

Leer más →

LA PATRONAL DE LA PROMOCIÓN DE VIVIENDA ESCOGE A DOYOU PARA GESTIONAR SU REPUTACIÓN A LARGO PLAZO

La primera misión de nuestra agencia en la que hasta ahora ha sido conocida como Asociación de Empresas Promotoras de Valencia ha sido liderar el proceso de cambio de denominación. El nuevo “naming” tenía el objetivo de generar una nueva imagen de marca y acercar la patronal valenciana de las promotoras a su base social,…

Leer más →

Back to Top