IMG_1275

El pasado viernes celebramos en Doyou Media la inauguración de las nuevas instalaciones en la C/ Pintor Sorolla de Valencia. Un encuentro informal que contó con la presencia de decenas de invitados entre clientes, colaboradores y miembros del equipo. Empresarios, profesionales y responsables de distintas marcas no quisieron perder la oportunidad de dar la bienvenida al mes de agosto –en el que la agencia permanece totalmente operativa- junto al equipo Doyou Media – Comonline.

Recientemente hemos iniciado un proceso de integración para incrementar nuestra propuesta de valor y potenciar las áreas de trabajo que consideramos estratégicas en el ámbito de la dirección de comunicación corporativa, la reputación offline y online y las operaciones transversales de branding, audiovisual y arquitectura de eventos.

De esta forma, unimos nuestras fuerzas y objetivos a Comonline, firma valenciana especializada en e-commerce, desarrollo web y marketing online. Sumamos así nuevos recursos profesionales y técnicos que nos permitirán una óptima respuesta a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes presentes y futuros.

Hemos trasladado la sede a unas nuevas, modernas y más amplias  dependencias ubicadas en la Calle Pintor Sorolla 31 de Valencia que también albergan al equipo de Comonline.

En Doyou Media potenciamos así nuestra oferta de servicios en el ámbito online, sumando experiencia y talento en el ámbito del marketing digital y la usabilidad web, la generación de contenidos y el establecimiento de relaciones de confianza entre los clientes y sus públicos objetivos.

En la actualidad prestamos servicio estable de dirección de comunicación a una treintena de compañías, marcas, instituciones y despachos profesionales.

[slideshow_deploy id=’560′]