CREAMOS LA SERIE DOCUMENTAL “CÀTEDRA HEADLINES. DIÁLOGOS SOBRE LIDERAZGO” EN LA CÀTEDRA DE CULTURA EMPRESARIAL

Càtedra Headlines

– Càtedra Headlines abordará una serie de entrevistas a los patronos de la Càtedra de Cultura Empresarial con motivo de la 20ª edición del ciclo Qui Pot Ser Empresari?

-El CEO del Grupo Dulcesol, Rafael Juan, inaugura este ciclo y señala la pasión por el proyecto y la empatía como las claves del liderazgo empresarial

La Càtedra de Cultura Empresarial ha confiado en Doyou Media para la elaboración de “Càtedra Headlines”, una serie de entrevistas en profundidad con los patronos y docentes de su curso estrella: Qui Pot Ser Empresari? destinadas a convertirse en un referente en la información empresarial de nuestra Comunidad.

En esta edición del curso-en el que participan 45 alumnos seleccionados de entre 21 titulaciones distintas de la Universitat de València, 3 de postgrado y dos doctorados-  la primera sesión ha sido impartida por Rafel Juan, presidente de Grupo Dulcesol.

Este grupo de alimentación valenciano, fundado en 1952, es todo un referente a nivel nacional, donde comercializa sus productos, además de Portugal, Francia, Italia, Marruecos y Argelia. A ello hay que sumarle su amplia red de exportación, que les permite llegar a 40 países.

APUESTA POR EL RELATO AUDIOVISUAL

Hace tiempo que la imagen, y más concretamente el vídeo, han entrado en escena para ganar eficacia y adeptos a la hora de fomentar el relato de marca y ganar reputación a través de los distintos soportes.

Con esta iniciativa, la Càtedra fomenta su relato audiovisual y refuerza la estrategia multimedia por la que ha apostado en los últimos años.

En la actualidad, la comunicación no puede ser más que híbrida y, junto a la habilidad de comunicar por escrito, debe figurar como prioritaria la eficacia de hacerlo verbalmente. En este formato, el soporte audiovisual es el más potente para ello.

Gracias a estas entrevistas los empresarios trasladarán las claves de su experiencia empresarial, así como los distintos retos que han superado a lo largo de su trayectoria, en píldoras audiovisuales muy accesibles para todos los públicos.

El primer directivo que hemos entrevistado, Rafael Juan, nos desveló los retos a los que se enfrenta Grupo Dulcesol: la internacionalización y la constante apuesta por la calidad. Rafael Juan -que lidera en la actualidad un proceso de tránsito generacional en el grupo alimentario con sede en La Safor- señala que “las claves del éxito empresarial y, en este caso, las claves del éxito de nuestra compañía marca son la apuesta por la innovación y la tecnología, la inversión en las marcas y poner en el centro de nuestra acción el valor de las personas”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

UN LUGAR PARA EL DIÁLOGO

Sin duda, estas entrevistas están llamadas a convertirse en un referente en la información empresarial, ya que por ellas pasarán algunos de los empresarios más importantes de la de la Comunitat Valenciana.

 

Posted on 9 enero, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =

Back to Top