ÉXITO DEL PRIMER “DEBATE DE CIUDAD” DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS, IMPULSADO POR DOYOU MEDIA

El Colegio de Arquitectos de Valencia colgó el cartel de aforo completo el 25 de febrero en la celebración del primer “Debate de Ciudad”. Ciudadanos, expertos en urbanismo y profesionales de la arquitectura estrenaron este nuevo ciclo del CTAV encaminado a lograr un mayor diálogo y reflexión sobre las cuestiones pendientes en el urbanismo de la ciudad y el espacio ciudadano. El ciclo, en esta primera etapa, estará patrocinado por Grupo Bertolín y  DOYOU Media que colabora con los arquitectos valencianos tanto en el diseño de las distintas ediciones como en su difusión. En esta primera edición, los invitados al debate abordaron los retos de la movilidad en el centro histórico de Valencia. Hay que decir que, tras el éxito del primer debate, ya hay fijada una fecha para una segunda edición de “Debate de Ciudad” el 14 de abril que tratará el tema del Parque Central.

El nivel de los expertos que aportaron ideas y generaron debate, el lleno absoluto del hall de Colegio de Arquitectos, sede del encuentro, y la amplia difusión a través de streaming, han hecho que la organización amplíe el ciclo a todo el año 2016.

La combinación de factores favorables para generar visibilidad, notoriedad y diálogo generaron resultados exitosos en los medios de comunicación tradicionales. Los periódicos más importantes de Valencia recogieron las conclusiones del debate. Tanto Las Provincias como Levante EMV, Valencia Plaza o El Mundo recogieron los detalles del mismo.

doyoumedialevante
El evento impulsado por CTAV y  DOYOU tuvo un gran éxito de convocatoria. El director de Levante-EMV, Julio Monreal moderó el debate en el que participaron Mariano Bolant, presidente del CTAV, Sandro Pons, arquitecto y asesor de la alcaldía en el Ayuntamiento de Valencia, Julia Martínez, gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia y César Mifsut, arquitecto de la antigua oficina RIVA.

 

Posted on 4 marzo, 2016 in Blog, Sin categoría

Share the Story

Back to Top