INCORPORAMOS A NUESTRO PORTFOLIO A UNA COMPAÑÍA LÍDER EN EL SECTOR FOTOVOLTAICO

desarrollo fotovoltaico

Presentes ya en el sector tecnológico por un lado y también en la financiación de las energías renovables, Doyou Media desembarca ahora en el ámbito del desarrollo fotovoltaico. Nuestra agencia está desarrollando los planes de comunicación de dos compañías hermanas como son IM2 y Solar Rocket y gestiona ya la dirección de comunicación de ambas empresas. IM2 es una compañía multinacional del ámbito tecnológico dedicada al desarrollo, construcción y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica.

Tras más de 13 años de trayectoria y consolidada su presencia en España y Chile, se propone evolucionar en su paradigma con el objetivo de dar un salto cualitativo en el ámbito de la proyección y la visibilidad que le coloque en un lugar referencial para sus públicos externos –clientes y entorno financiero e institucional- e internos. El horizonte 2019 –el quince aniversario de la empresa- nos parece una meta ilusionante para Doyou Media y es el hito elegido para los cambios que IM2 experimentará proximamente.

Además, durante sus 13 años de vida, IM2 ha alcanzado la cifra de 22 MW desarrollados y construidos y mantiene una cartera de proyectos bajo contratos de O&M de más de 28 MW. IM2 se dirige a operadores que quieran invertir en proyectos de energía solar fotovoltaica, proyectos e instalaciones de autoconsumom solar fotovoltaico y operaciones y mantenimiento (O&M) de parques solares.

 

Solar Rocket

Solar Rocket es una empresa dedicada a la distribución de productos solares (paneles solares, baterías, electrónica,…), la gestión de las garantías técnicas asociadas, el asesoramiento en el diseño de instalaciones y la formación en este ámbito industrial.

Esta empresa se dirige a los instaladores de tamaño medio y pequeño del mercado, a distribuidores de material eléctrico y al sector de las ingenierías.

Posted on 20 diciembre, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 3 =

Back to Top