DOYOU BRANDS: CUANDO HACER MARCA NO ES SÓLO DISEÑAR LOGOTIPOS

En Doyou Media trabajamos de forma constante por buscar ideas y soluciones que contribuyan a generar negocio para nuestros clientes y que ayuden a las marcas a dejar huella en sus públicos objetivos. Somos observadores y sociales, pero también creativos. Nuestra Área de Branding modela la identidad de aquellos que han confiado en nosotros. En los últimos años hemos creado, diseñado y configurado la forma en que nuestros clientes se proyectan ante el mundo. Hacemos marca, practicamos el branding. Fernando Ibáñez es nuestro Branding Creative Director. Para Fernando el branding es “la piedra angular sobre la que pivota toda la comunicación que ofrecen las empresas. Es de vital importancia porque marca y condiciona la imagen que tenemos de cada negocio, ya que en múltiples ocasiones será la primera y última referencia visual que tendremos de esa compañía; una simple factura, una tarjeta o la firma digital de un correo condiciona la percepción”.

En Doyou Media entendemos la marca como una experiencia y una sensación que se quiere compartir. “Hacer branding no es pintar un logotipo. Cualquier trabajo creativo, publicitario, o de comunicación en general, parte de los códigos visuales que establezca su manual corporativo. Por tanto, de una marca de calidad saldrá una comunicación eficaz. Y de una mala marca… bueno, tocará remar contra corriente y aplicar más tiempo y recursos para lograr el mismo resultado”. En el mundo online se rige por los mismos parámetros. “El ámbito digital y la democratización de las redes hace que la información fluya tan rápidamente que convierte en antiguo lo nuevo, y que dentro de esa vorágine y caos, la marca sea lo único que no cambia. Puede y debe evolucionar, pero siempre de forma coherente con unos códigos visuales establecidos que calen en el receptor”.

“En Doyou entendemos que el mundo online proporciona nuevas herramientas, nuevas vías de comunicar más rápida y eficazmente, un horizonte de posibilidades, pero basándonos en los mismos principios y el mismo propósito de siempre, que es lograr comunicación de calidad. Lo importante es el fin no el medio. Como hace un artesano o un matemático, resolviendo y buscando nuevas vías pero con la mirada en el objetivo. Y por supuesto siempre aprendiendo y evolucionando. Porque, algo que también han cambiado las redes sociales, es que el incesante flujo de impactos ha formado una sociedad con mayor cultura visual, que requiere manejar esos códigos con mayor agilidad y destreza. Es tan importante saber lo qué decir como la manera de expresarlo. Y este punto es de vital importancia y el valor diferenciador que ofrecemos en Doyou Media, ya que todo el mundo tiene acceso a redes, pero la información de calidad prima en posicionamiento y difusión, te colocan a otro nivel y te permiten destacar del ruido”.

Doyou Brands es nuestra forma de entender la creación de identidad a partir de una idea corporativa creíble y fundamentada en la esencia de los valores que quiere transmitir la compañía. “La globalización ha hecho que la competencia en cualquier ámbito profesional sea más tensa que nunca. Y, desde la agencia hacemos que nuestros clientes amplifiquen su voz de un modo ágil y eficaz, llegando más lejos en menos tiempo, generando más contactos por menos coste. Y por supuesto, les ofrecemos el mayor activo que tiene una empresa y su ventaja competitiva, el cuidado de la marca y la imagen visual que ofrecen. Tenemos la experiencia, la constante formación y la pasión por lo que hacemos. Mantenemos un compromiso con nuestro trabajo y por ende con nuestros clientes. Suena cursi, pero un poco de romanticismo humaniza y hace el trabajo más personal. Empatizando, sumas fuerzas y objetivos, y los resultados positivos no tardan en llegar”.

Posted on 14 febrero, 2017 in Blog

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