NACE DOYOU CAM: EL TALLER DE SKILLS DE COMUNICACIÓN EN PÚBLICO, GESTIÓN DE CRISIS Y TELEGENIA

doyou cam

En el camino del éxito profesional, empresarial o político, hay varios obstáculos o barreras que hay que superar. Uno de ellos es el de la comunicación en público o antes las cámaras, un muro para muchísima gente. Habitualmente las personas, en el ámbito corporativo, se ven ante el reto de tener que enfrentarse a un número masivo de receptores en una reunión, una conferencia, una convención o el contacto con unos clientes o, en el caso de empresarios y políticos, ante las cámaras o en situaciones de conflicto.

Además, según un estudio de Linkedin, la soft skill más demandada por los nuevos profesionales es la comunicación. Si a esto le añadimos las conclusiones de una investigación de la Universidad de Harvard según las cuales el 85% del éxito depende de la comunicación, pues nos da como resultado que las habilidades para manejarse ante el resto de personas, comparecer ante las cámaras, parecer solvente y tener un buen discurso, son hoy en día poco menos que vitales.

Doyou Cam

Para responder a esta demanda Doyou Media pone en marcha su servicio Doyou Cam. En colaboración con la firma docente Hablarte, en Doyou Cam diseñamos e impartimos cursos y talleres adhoc para nuestros clientes que pretendan mejorar, en definitiva, en su capacidad para influir, tener una buena imagen, una mejor dicción y ser capaces de desarrollar su mensaje con eficacia ante el resto de personas.

Doyou Cam imparte talleres para la mejora de las habilidades de la comunicación en público, small talk o posicionamiento ante el cliente a empresarios, políticos y profesionales y a colectivos: empresas, patronales, colegios profesionales, despachos, etc.

Nuestros docentes

El equipo de Doyou Cam está formado por profesionales de prestigio y gran experiencia en el ámbito de la comunicación audiovisual. Imparten estos talleres Luis Motes -Director de Doyou Media y con más de 24 años de experiencia en TV-, Silvia Salgado -periodista experta en locución-, Vicente Gil -especializado en comunicación pública- o José Luis Naranjo -realizador con más de 30 años de experiencia en TV y diseñador, entre otros trabajos, del dispositivo de realización que cubrió la visita del Papa a Valencia-.

Posted on 19 enero, 2018 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + doce =

Back to Top