DOYOU CONTARÁ LAS BUENAS HISTORIAS DE GOURMET (PICKEN & LA CUINA)

2019 arranca con excelentes noticias para Doyou Media. Nuestra agencia, presente ya en el sector agroalimentario con el proveedor de Mercadona y de otros canales de distribución Patatas Lázaro, afianza su experiencia y su posición en este ámbito tras el acuerdo al que ha llegado con la empresa valenciana Gourmet para la gestión de su dirección de comunicación.

En el equipo estamos muy satisfechos con este encargo pues consideramos que Gourmet encarna los retos de la empresa familiar valenciana y nosotros vamos a acompañarles en esta nueva fase de nuevos hitos en el siempre exigente mercado alimentario. Doyou Media lanzará para Gourmet y sus marcas un ambicioso plan de comunicación que abarcará todos sus soportes convencionales y digitales, así como su política publicitaria y audiovisual.

 

Una empresa familiar con instalaciones de última generación

Gourmet es una empresa familiar fundada en 1975 para la fabricación de productos cárnicos. La compañía elabora patés, cremas frescas, salchichas y fiambres para libre servicio, charcutería al corte y canal horeca. 

Está presente en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional con las marcas La Cuina y Picken y La Cuina Te Cuida.

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado y de la mano de los grandes distribuidores nacionales, el gran equipo que forma Gourmet ha logrado sortear los embates del mercado y aborda el futuro con unas instalaciones de más de 7000 metros cuadrados recién estrenadas, de última generación y sometidas a los más altos estándares de calidad alimentaria y control sanitario y medioambiental.

Esta vocación y la preocupación de Gourmet de avanzar junto con la tecnología y la investigación se materializan en un equipamiento de máxima solvencia para la industria cárnica: una sala blanca, una instalación diseñada para el control de la precisión de la concentración de partículas y ambiente microbiológico, con control estricto de aire, temperatura, humedad y monitorización de la presión, integran el patrimonio técnico de la empresa.

Los productos de Gourmet están elaborados con las recetas de auténticos charcuteros belgas y franceses que han ido pasando de generación en generación. Auténticas salchichas alemanas, recetas originales que se han mantenido desde nuestros inicios y la clásica Frankfurt, la sabrosa y especiada bratwurst, la bockwurst de ternera o la más ligera de pavo son productos familiares para los consumidores y que se han convertido en las verdaderas historias de éxito de Gourmet.

 

Compromiso y deporte

Además, Gourmet es una marca definitivamente apoyada en el compromiso medioambiental y social. Por ello, Gourmet ha conseguido una reducción realmente significativa en el consumo de agua, de film, de plástico y la total eliminación de gases fluorados. Vida saludable, compromiso medioambiental y deporte. Desde hace varias temporadas Gourmet y más concretamente sus marcas, patrocinan al Club de Baloncesto Picken Claret-La Cuina. Centenares de niñas y niños practican basket con la colaboración de nuestra compañía que ha contribuido así, entre otros logros, a la consolidación de la plantilla femenina senior en la Primera División Nacional.

Posted on 16 enero, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Back to Top