DOYOU IMPULSA EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE HEETEE, EL PRIMER CARRO DE BEBÉ “SMART”

Nuestra agencia es la encargada del lanzamiento internacional del cochecito de bebé más innovador que existe hoy en el mercado: Heetee Mayfair. El carro infantil está en pleno proceso de lanzamiento para los mercados británico y español, en una primera fase.

Se trata de un producto pionero en el mundo, ya que es el primer cochecito infantil que incorpora una novedosa tecnología al añadir una batería que genera energía limpia cuando lo empujas, lo que permite conectar diversos dispositivos tecnológicos como un calienta biberones, puerto USB para tablet o cargar el smartphone. Además dispone por primera vez de asientos calefactables cuya temperatura puede graduarse. El ingenio incorpora la tecnología de la industria de la automoción al sector de los artículos infantiles.

En Doyou también nos hemos encargado de diseñar el plan de márketing de la compañía, que incluye una completa estrategia de comunicación tanto a nivel on line como off line. Además, nuestro equipo de fotografía ha llevado a cabo el diseño y producción de todo el desarrollo fotográfico de producto, poniendo en valor todos y cada uno de los detalles que hacen tan especial a este cochecito.

Como no podía ser menos,  la web www.hee-tee.com ya está en marcha y el primes trimestre de 2018 permitirá comprar todos los productos y accesorios de Heetee Baby Company.

El modelo Heetee Mayfair acaba de ser premiado con el “World of Moving Kids” una de las tres ferias infantiles más importantes del mundo: la Kind+Jugend de Colonia, Alemania. Este galardón distingue el producto más innovador en la categoría de cochecitos de bebé.

El Heetee Mayfair es uno de los cochecitos más estables y seguros jamás producidos: incorpora la tecnología procedente de la industria de la automoción, algo que obedece a la experiencia profesional de Samuel García Gil, el ingeniero industrial valenciano de 35 años que lo ha diseñado y que cuenta con una larga trayectoria en este sector.

Los medios de comunicación han acogido la llegada de Heetee con los brazos abiertos. Innovadores de El Mundo lo ha contado así.

Posted on 19 septiembre, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =

Back to Top