DOYOU MEDIA IRRUMPE EN EL SECTOR INMOBILIARIO

*La firma premium James First confía a nuestra agencia su dirección de comunicación

Doyou Media expande sus servicios de reputación offline/online, branding y producción audiovisual al sector inmobiliario. James First, firma especializada en la gestión del negocio inmobiliario y en la colocación en el mercado de activos excepcionales por sus características y su exclusividad, nos ha elegido para dirigir su área de comunicación y moderar la conversación con sus públicos objetivos a través de todas las herramientas digitales, la relación con los medios, la imagen corporativa y los soportes audiovisuales.

James First Valencia Properties reúne a un equipo interdisciplinar con una experiencia atesorada en el sector durante más de 20 años. Esta marca inmobiliaria genera relaciones de confianza con sus clientes basándose en un profundo conocimiento del negocio, y con un minucioso asesoramiento en las áreas legales y financieras de cualquier negocio inmobiliario.

La firma cuenta entre sus proveedores, desde grandes operadores nacionales e internacionales a agencias inmobiliarias de ámbito local que confían en su enfoque profesional para canalizar sus oportunidades. Entre sus clientes figuran compradores/vendedores particulares de la ciudad de Valencia y del resto del arco mediterráneo, inversores españoles y europeos en general, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, China o Rusia.

Posted on 27 marzo, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =

Back to Top