DOYOU MEDIA ES EL MEDIA PARTNER DEL MAYOR CIRCUITO DE GOLF AMATEUR DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Golf

Nuestra agencia se incorpora al ámbito del patrocinio de acontecimientos deportivos con la puesta en marcha de un acuerdo mediante el cual Doyou Media se convierte en el media partner de uno de los principales torneos amateur de Golf y uno de los más reconocidos de España: el Sport Way Nautalia Viajes. Doyou Media gestionará la dirección de comunicación del circuito y atenderá a las necesidades de proyección de Sport Way en el ámbito offline, online y en el de las relaciones públicas e institucionales.

Este circuito, que el año pasado congregó a 650 jugadores, constará en su edición de 2017 de tres pruebas, dos previas y una final. Los campos que albergarán las pruebas son El Bosque, Escorpión y  El Saler y se desarrollarán entre el 12 de mayo y el 10 de junio.

Son patrocinadores principales del torneo Nautalia Viajes, Obremo, Infiniti Valencia, Bonet Abogados, Golf Age y Lymsa. Colaboran Gallaway, Vodafone, Heineken, Coca Cola, Tintorera Wine&More, Pico Fino, Gastroagencia, Brunswick, la Universidad Politécnica de Valencia y Coviñas.

No es la primera experiencia en el ámbito deportivo que desarrolla nuestra agencia. Doyou Media gestiona desde hace 3 años la dirección de comunicación de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

 

Posted on 8 mayo, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =

Back to Top