DOYOU MEDIA SE INCORPORA AL PANEL DE MENTORES PARA EMPRENDEDORES DE LA CÀTEDRA DE CULTURA EMPRESARIAL

mentores

Luis Motes, como director de nuestra agencia, se incorpora este año por primera vez al programa de Mentoring de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València. Así, nuestra agencia se une a compañías como Baleària, Grupo Segura, Isaval, RNB, Zubi Labs, Zumex o Air Nostrum –entre otras- cuyos CEO o directivos impartirán distintas sesiones de mentorización para líderes de proyectos empresariales emergentes como uno de los dos ciclos principales del año lectivo de la Càtedra.

Luis Motes impartirá a los 20 emprendedores seleccionados la sesión dedicada a la comunicación corporativa y la formación de habilidades para portavoces en el nuevo Programa de Mentores para Emprendedores Universitarios que arranca el próximo 8 de enero y que se dirige exclusivamente a titulados de la Universitat de València.

Con el espíritu de orientar en sus proyectos empresariales a nuevos emprendedores, durante el mes de noviembre se realizó la selección para escoger a los 20 futuros empresarios que resultarán mentorizados y que se organizan en 2 grupos.

En esta edición, la Càtedra de Cultura Empresarial que preside Carlos Pascual de Miguel y que dirige Encarna Mazón cuenta con 30 mentores, 10 de ellos proceden de la edición anterior y 20 se incorporan por primera vez al programa. Además, se añaden 5 nuevas materias y se abrirán las sesiones a mentorizados de años anteriores siempre previo aviso a la coordinación del programa.

Empresarios, directivos o profesionales como Vicente Ruiz, Francisco Segura, Santiago Vallejo, Josu Bonet, Iker Marcaide, Víctor Bertolín, Teresa Puchades, Rafael Juan o Manuel García Portillo forman parte del panel del programa de mentores 2017-2018.

Programa de Mentores para Emprendedores Universitarios

Las sesiones que se desarrollarán hasta el mes de junio, versarán sobre distintos ámbitos del entorno empresarial y se aglutinarán en 19 clases. Algunas de las materias que se han integrado son la transformación digital, la responsabilidad o el marketing estratégico y operativo, entre otras.

Cada semana, intervendrán dos mentores y tratarán la misma materia desde diferentes enfoques. También, se establecerá un tiempo final para que los dos grupos de mentorizados realicen su puesta en común.

Posted on 19 diciembre, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =

Back to Top