DOYOU: MODERANDO LA CONVERSACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Luis Motes

Recientemente nuestro director Luis Motes fue el conductor de la III Jornada Debate Sectorial del Sector Inmobiliario que abría la potente feria URBE, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo. Nuestra presencia en el mercado inmobiliario nos hace especialmente sensibles hacia este sector y, además, la presencia de destacadas compañías del sector en nuestro portfolio de clientes hace que nuestro equipo esté especialmente familiarizado con las actividades inmobiliarias.

En esta conferencia, que se lleva a cabo desde hace 3 años en una feria que ya cumple más de dos décadas de vida, estuvieron presentes los principales operadores en el ámbito de la promoción y la construcción de viviendas, así como los más importantes actores en la comercialización de productos inmobiliarios de toda España. Más de 200 expertos se dieron cita para debatir sobre la buena salud que atraviesa el mercado y el futuro favorable que se augura. Tras casi 10 años de dura crisis económica, URBE creció en 2018 de manera exponencial. 53 fueron el número de expositores que llenaron la feria URBE más completa de los últimos años. Los debates pusieron de manifiesto la necesidad de que el poder ejecutivo no haga de freno al desarrollo del sector y también pusieron énfasis en los nuevos canales por los que han de operar las empresas que quieran desarrollarse, crecer y subsistir, que son los canales digitales.

En Doyou Media contribuimos a moderar, con nuestra participación, la conversación entre los stakeholders de un mercado creciente, que después de la crisis vuelve a latir sustituyendo antiguas hipotecas por nuevos valores como la sostenibiliad, la excelencia, el respeto al medio ambiente y la calidad en productos y materiales.

Ver galería de fotos.

Posted on 29 octubre, 2018 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Back to Top