EL MAYFAIR DE HEETEE CAUTIVA A LOS MEDIOS NACIONALES

El lanzamiento nacional de Heetee Mayfair -el primer cochecito infantil smart del mundo- no sólo fue un éxito en la principal feria infantil internacional –la Kind + Jugend de Colonia- sino que además ha cautivado a los medios especializados y generalistas españoles a los pocos días de su puesta de largo. Doyou Media se encarga del proceso de lanzamiento integral del producto. Desde el plan de marketing de la compañía Heetee Baby y el acompañamiento en las sucesivas fases del proyecto sino también a la hora de implementar una completa estrategia de comunicación tanto online como offline. Nuestro equipo de fotografía está llevando a cabo todo el catálogo del cochecito, en un profundo trabajo profesional para destacar los detalles que hacen tan especial el Heetee Mayfair.

Samuel Garcia, CEO Heetee Baby Company

Pero lo que está claro, dentro de la estrategia que hemos desarrollado para hacer visible el lanzamiento del producto, es que los medios de comunicación españoles, desde el ámbito de la proximidad hasta los que tienen cobertura en todo el territorio, han visto en el Heetee Mayfair una realidad atractiva, útil e innovadora y de gran interés social.Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la historia de este producto pionero en el mundo, ya que es el primer cochecito infantil que incorpora una novedosa tecnología al añadir una batería que genera energía limpia cuando lo empujas, lo que permite conectar diversos dispositivos tecnológicos como un calienta biberones, puerto USB para tablet o cargar el smartphone. Además dispone por primera vez de asientos calefactables cuya temperatura puede graduarse.

El ingenio incorpora la tecnología de la industria de la automoción al sector de los artículos infantiles y tanto los diarios de alcance nacional como las emisoras de radio que se escuchan en todo el territorio, como las cadenas de TV y resto de medios generalistas han atendido la noticia entrevistando al padre del proyecto, el ingeniero Samuel García, con entrevistas en directo y reportajes.

La cobertura que ha alcanzado la noticia ha sido máxima tanto en los canales generalistas como los especializados, los blog de tendencias y los foros especializados del sector y también y con especial interés los medios escritos enfocados al ámbito de la innovación.

Además, la web www.hee-tee.com ya está en marcha y los primeros meses de 2018 permitirá comprar todos los productos y accesorios de Heetee Baby Company.

Te dejamos algunos de los enlaces más destacados aparecidos en medios como el suplemento Innovadores de El Mundo, el diario Levante-EMV.

Posted on 29 septiembre, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Back to Top