ENTRENA CON LETICIA, PONTE EN FORMA CON PROGRAMAS A LA CARTA

Se acerca el verano y todos queremos estar en forma. En Doyou somos fans de la vida sana y de una entrenadora personal: Leticia López. Sus métodos y su empatía le han hecho valedora de una gran reputación y desde nuestro blog te ofrecemos la oportunidad de que te pongas a punto. Un entrenador personal es un profesional formado para saber exactamente cómo conseguir tus objetivos de la manera más segura, con las técnicas más eficaces y en el menor tiempo posible.

Además Leticia diseña un plan de entrenamiento sólo para ti, porque cada persona y cada metabolismo son diferentes y necesitan rutinas, pautas y tiempos diferentes para alcanzar sus metas. Un personal trainer sabe mejor que tú mismo hasta donde puede llegar tu cuerpo y qué se le puede exigir. Por eso te anima, te acompaña y hasta te fuerza a llegar allí donde jamás habrías creído que podrías llegar. Y si eres de los que sucumben a la pereza, el compromiso y horarios fijados con tu entrenador harán que “escaquearte” del entrenamiento sea mucho más difícil.

Y por si todo esto fuera poco, te ayuda a optimizar tu tiempo, porque se desplaza allí donde lo necesites en esos escasos ratos libres que tu vida personal y familiar te dejan libre.
¿Te animas? Contacta con ella en el 618029620 o en info@entrenaconleticia.com 

Posted on 9 junio, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − Diez =

Back to Top