“ESTA, NUESTRA COMUNIDAD”, LA CAMPAÑA CREADA POR DOYOU PARA LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS

El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón nos encargó una campaña multicanal que pusiera énfasis en el valor del administrador de fincas colegiado como profesional solvente, formado y capaz de afrontar las múltiples vicisitudes y retos que se encuentran las comunidades de vecinos en su día a día. En un mundo globalizado, con la digitalización instalada en todos los ámbitos de la Administración, la gestión diaria online de los procesos totalmente consolidada y con una exigencia creciente de los clientes que demandan soluciones inmediatas y ágiles, un administrador de fincas debe de atesorar hoy en día un compendio de aptitudes, además de paciencia y algo de psicología. La campaña que se nos encargó tenía como objetivo mostrar a los públicos la solvencia de la marca de los administradores de fincas -la célebre casa/flecha- como sinónimo distintivo de profesionalidad, formación, transparencia, empatía y compromiso con la comunidad.

El lema escogido por los creativos de Doyou Media para la campaña fue “Esta, nuestra comunidad”. Sonia Andreu, responsable del área de Marketing y Análisis de la agencia nos cuenta que “elegimos el claim porque nos pareció familiar por su adscripción a una cultura audiovisual global y muy compartida y porque queríamos comunicar a través de un mensaje familiar que los administradores son cercanos, son profesionales, y que quien se alía con los colegios de Administradores de Fincas y por tanto, con los administradores colegiados, puede estar tranquilo a la hora de preservar aquello que es más importante para los ciudadanos: su hogar”.

Adaptación en autobús.

La campaña “Esta, tu comunidad”, ha sido implementada en distintos soportes buscando influir en públicos generalistas -cualquiera de ustedes puede ser presidente de una comunidad de vecinos- y los esfuerzos se han concentrado en medios digitales, spots de TV y formatos audiovisuales para redes sociales, además de soportes físicos en líneas metropolitanas de autobús en València y Castellón, y en estaciones de cercanías y metro/tranvía.

Así han quedado algunas de nuestras vallas.

El relato gráfico de la campaña así como la implementación material de la misma fue diseñado íntegramente por el Área de Branding de Doyou Media y tanto el spot de TV como los motion graphics han sido creados por nuestro equipo audiovisual. Dale a play para ver el spot completo.

Posted on 31 octubre, 2018 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =

Back to Top