ESTRENAMOS NUEVA WEB

En Doyou Media somos conscientes de la necesidad de una renovación constante en nuestros procedimientos y de la búsqueda de nuevos lenguajes y formas de presentarnos ante nuestros públicos. Es precisamente nuestra voluntad de ser próximos, de liderar la conversación y de generar lenguajes novedosos por lo que de forma periódica nos cuestionamos a nosotros mismos y buscamos la forma de replantear formatos y soportes.
Llegados a este punto queremos comunicarte que estrenamos web y lo hacemos para que veas que nos cuidamos cada día y que queremos mostrarte nuestra mejor imagen. La nueva página es más intuitiva y transparente, más amena y amigable, más clara y ofrece una información más directa sobre nuestros servicios, sectores y equipo.
Esperamos haberte cautivado con nuestra nueva página, encabezada por las palabras que resumen nuestra filosofía: queremos ser creativos, observadores y sociales. Seguimos avanzando gracias a todos los que confían en nosotros. 33 marcas creen en Doyou Media y estamos profundamente agradecidos.

Posted on 7 febrero, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Back to Top