En Doyou Media gestionamos la reputación online de nuestros clientes a través de las redes sociales. Monitorizamos los comentarios y menciones, damos respuestas a los usuarios, somos comunicativos y tenemos siempre preparado un plan para la resolución de posibles crisis.

Las redes representan uno de los lados de nuestro Triángulo Digital, que se completa con las páginas web y el e-mailing. En Doyou Media nos convertimos en el content manager de nuestros clientes para configurar su historia corporativa online.

Facebook

En la actualidad, la red social más popular del mundo es Facebook, que tiene más de 1.150 millones de usuarios activos. En España el crecimiento es constante. En 2016 se incrementó en un 21% el número de usuarios activos, pasando a 20 millones por mes y a 13 millones al día, unas cifras altísimas.

Por lo que respecta a las empresas, si consideramos como indicador las que forman parte del Ibex 35, el 54% de ellas tienen presencia en esta red, cuando en 2010 no  llegaban ni a la mitad de dicho porcentaje.

En Doyou Media trazamos la estrategia correcta en Facebook para obtener los resultados más óptimos, con la planificación adecuada y marcando los objetivos de manera clara. Así, nuestros clientes podrán encontrar o mantener su público objetivo y ofrecer o vender sus servicios.