GRUPO FIRMUS -LÍDER EN EL SECTOR INMOBILIARIO- ENTRA EN EL PORTFOLIO DE DOYOU MEDIA

FIRMUS

Doyou Media gestionará el área de comunicación de Firmus, un grupo familiar líder en Valencia que está presente en el mercado de la promoción inmobiliaria desde 1962. Nuestra agencia acompañará a este operador en su fase de expansión y para consolidar su marca en los tres sectores en los que desarrolla su actividad.

Grupo Firmus engloba tres líneas de negocio que lo convierten en una compañía integral en toda la cadena de valor de su actividad. El negocio de FIRMUS HOMES comprende la promoción construcción y venta de hogares. VAYMER con el alquiler de sus viviendas en plazos largos y FIRMUS APARTMENTS se dedica a la gestión hotelera de apartamentos turísticos.

Todas ellas comparten una misma filosofía empresarial y persiguen objetivos comunes, buscando la excelencia en la experiencia de los clientes tanto con el producto como en su relación con sus empleados. Con equipos altamente profesionalizados que persiguen su crecimiento personal. Gestionando eficazmente los recursos de la empresa y con respeto al medio ambiente.

En el aspecto patrimonial, Firmus tiene 300 apartamentos en propiedad en la ciudad, un hecho que le diferencia de su competencia. El 90% se destinan al alquiler convencional a través de Vaymer, y el 10% restante es alquiler turístico, que se gestiona a través de Firmus Apartments. Firmus Homes tiene ahora mismo diversas promociones en fase de construcción ahora mismo en la ciudad.

Posted on 1 octubre, 2018 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =

Back to Top