HEMOS RENOVADO LAS WEBS Y LA IMAGEN DE NETHITS TELECOM GROUP

Doyou Media es la responsable de la Dirección de Comunicación de Nethits Telecom Group, un grupo empresarial de telecomunicaciones especializado y líder en su sector, que cuenta en la actualidad con más de 200.000 clientes a los que presta, servicios de datos, voz fija y móvil y TV, entre otros.
El encargo que nos hizo la dirección de la compañía fue renovar su relato gráfico y configurar un sistema relacionado de páginas web que respondiera a su realidad corporativa: un grupo (Nethits Telecom Group) que reúne a 3 empresas (Netllar Telecom, Nethits Telecom Solutions y Hits Mobile). En Doyou Media nos decidimos por configurar una familia de marcas que reflejaran el mismo espíritu corporativo y, al tiempo, optamos por dotar a Nethits de una web general que, a su vez, estuviera conectada a las 3 webs independientes, una por empresa. Cada una de ellas tiene una usabilidad distinta y está enfocada a generar diálogo con sus distintos grupos de interés en función de la clase de público a la que se dirige.

Nethits TG está presente en todos los sectores, residencial, empresarial y en las administraciones públicas y presta sus servicios a través de sus empresas, cada una de las cuales está especializada en una actividad y en uno o varios sectores. Nethits Telecom Group se posiciona en el mercado con un panel de servicios 360 grados en el ámbito de las telecomunicaciones. Como empresa global e internacional, ya está presente, además de toda España, en América latina, los países del Golfo Pérsico y el norte de África.

Nethits Telecom Group tiene una filosofía de acción global, ofreciendo soluciones ad hoc personalizadas e integrales para los particulares, las empresas y organismos, ofreciendo su amplio catálogo de soluciones que incluyen, además de la conectividad, herramientas avanzadas de VoIP, de CPD (servicios cloud, hosting, housing…etc.), de TV, el diseño y la gestión de redes FTTR o redes Wifi, entre otros servicios.

Posted on 22 marzo, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =

Back to Top