IEP, LA FILIAL ESPAÑOLA DEL GIGANTE SUECO DE LA EDUCACIÓN, CONFÍA SU COMUNICACIÓN A DOYOU MEDIA

Desde el mes de febrero en la agencia hemos asumido la gestión de la dirección de comunicación de  International Education Partnership (IEP), la filial española de IES Holdings II. Nuestra misión con nuestro nuevo cliente es moderar la conversación entre la compañía y sus públicos, gestionando su departamento de prensa y todos sus soportes digitales y audivisuales alineados con su área de marketing.

International Education Partnership es propiedad de IES Holdings II  y actualmente posee y gestiona tres colegios británicos en España, ubicados en La Nucía, Castellón y Oviedo aunque se encuentra en plena fase de expansión territorial.

IES Holdings II también es propietaria del grupo Internationella Engelska Skolan (IES) con 36 escuelas en Suecia. Las operaciones en ambos países se basan en gran medida en los mismos principios, con un enfoque en el dominio del inglés, altas expectativas académicas y un entorno académico ordenado.

El propósito de IEP es ofrecer una educación bilingüe excelente en España, que cumpla con su plan de estudios nacional y el plan de estudios nacional del Reino Unido. El objetivo será combinar la presencia local y el conocimiento del mercado español con la visión empresarial de IEP para desarrollar la marca número uno de colegios internacionales ingleses en España.

La intención de IEP es seguir expandiéndose en España a través de nuevas adquisiciones de colegios en las principales ciudades. Posteriormente, se investigarán e iniciarán oportunidades de crecimiento orgánico.

 

Posted on 14 febrero, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =

Back to Top