La Càtedra reúne a un panel de lujo para debatir sobre brecha salarial, inestabilidad política y digitalización

DoYou Media moderó la II Jornada Emprensa enmarcada dentro del Ciclo de Asuntos Públicos de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València. Este evento, que se realizó en la terraza de la Fundación ADEIT, suponía todo un reto al reunir a destacados medios de comunicación y empresas de nuestra Comunidad.

En la II Jornada Emprensa participaron José Rosell, director general de S2 Grupo; Adolfo Utor, presidente de Baleària y director académico de la Càtedra de Cultura Empresarial; Víctor Bertolín, director general de Zumex; Teresa Puchades, directora ejecutiva de Avanza Urbana; Vicente Llácer, presidente de Ática, Lydia del Canto, directora de Levante-EMV; Xavier Borrás, director de El Mundo CV; Bernardo Guzmán, director regional cadena SER; Sergio Peláez, director de Cope Valencia; Javier Alfonso, director de Valencia Plaza; Iñaki Zaragüeta, director La Razón CV y Carlos Pascual de Miguel, presidente de la Càtedra de Cultura Empresarial, que fue quien clausuró el acto.

El evento, que se prolongó más allá de las 20 horas, tuvo una gran asistencia de público y ofreció la posibilidad, no solo de escuchar el debate, sino también de preguntar a cualquiera de los ponentes.

Desde DoYou Media realizamos la cobertura audiovisual, fotográfica y de redes sociales por lo que se pudo seguir, prácticamente, al minuto. Luis Motes, periodista y CEO de DoYou Media, fue el encargado de conducir la jornada en la que se pusieron encima de la mesa temas de distinto cariz como la brecha salarial, la digitalización y la inestabilidad política que generaron gran interés.

Posted on 2 abril, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =

Back to Top