LA ESCUELA DE CAMINOS ENCARGA A DOYOU LA CELEBRACIÓN DE SU MEDIO SIGLO DE HISTORIA

50 años de la Escuela de Caminos

En el año 2018 se celebran los 50 años del nacimiento de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València y nuestra agencia acompañará a los ingenieros en esa conmemoración. Nuestro trabajo consistirá en el asesoramiento en la creación de un relato con el objetivo dar visibilidad a una celebración que tendrá lugar durante más de un año a través de distintas acciones y eventos.

La Escuela de Caminos iniciará esta campaña el 21 de noviembre con una conferencia a cargo del periodista Paco Pérez Puche que recoge los hitos históricos de la escuela y en ese mismo evento los responsables de la institución explicarán los objetivos de la campaña y sus distintas fases.  

La Escuela de Ingenieros de Caminos de la UPV cumple 50 años impulsando el desarrollo del país, aportando valor, obteniendo prestigio, creando líderes y buscando la excelencia. La institución se creó en 1968 y por sus aulas ya han pasado 7.000 ingenieros. Sus alumnos han contribuido a planificar las ciudades y sus servicios, a trazar las redes ferroviarias y las carreteras, a defender las costas y las playas. Durante años han adaptado el espacio desde el respeto al medio ambiente contribuyendo a la creación de comunidades sostenibles y la adecuación del entorno para hacerlo más habitable.

Hoy, la Escuela de Ingenieros de Caminos de la Universitat Politècnica de València forma a sus alumnos para aplicar las nuevas tecnologías y los lenguajes más innovadores. Desde uno de los campus más prestigiosos de Europa, ubicada en uno de los espacios que integran un centro universitario moderno, reconocido y sostenible.

Caminos ya trabaja junto a nuestra agencia para la planificación de un calendario de eventos bajo el lema “Más lejos, más caminos, más desarrollo”.

Posted on 2 noviembre, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Back to Top