¡MÍRATE EN NUESTRAS VIDEONOTICIAS!

videonoticia

A la hora de fomentar el relato de marca y ganar reputación a través de los distintos soportes, desde hace tiempo que la imagen y más concretamente el vídeo han entrado en escena para ganar eficacia y adeptos. Hoy en día no hay estrategia que no contemple la narrativa multimedia y el videomarketing como indispensable y más en el relato audiovisual.

 

 

 

De todos los formatos que ofrecemos a nuestros clientes en Doyou Media, la videonoticia ha ganado enteros y éxito frente a otros medios y entre los públicos de interés de nuestras marcas. Una videonoticia es una pieza corta, formato de vídeo informativo de duración breve y que en dos minutos puede resumir de forma óptima el mensaje que quiere lanzarse, las ideas fuerza que le acompañan y los testimonios de los protagonistas.

 

 

 

La videonoticia ofrece de forma sencilla y con una rápida descodificación las claves del elemento o del hecho que queramos lanzar, ya sean las virtudes del producto o los detalles del evento de referencia. Las videonoticias se pueden compartir además con rapidez y de forma muy útil y se obtiene con ellas un alto grado de viralización y tráfico para los soportes en los que están alojadas.

 

 

 

Las videonoticias además son herramientas que permiten a nuestros clientes ocupar posiciones de liderazgo, la meta estratégica que busca cada marca y al mismo tiempo se alinean con las últimas tendencias en el ámbito de la reputación, en la que la comunicación y el marketing comparten cada vez más espacios de integración. La videonoticia no es un spot y tampoco es una noticia, pero quizás sea las dos cosas.

La videonoticia consigue en el mercado influencia y visibilidad en tiempo real porque se descodifica como información al instante y además es el acompañante perfecto para cualquier plan de socia media. Y es así porque hoy en día la comunicación no puede ser más que híbrida y que junto a la habilidad de comunicar por escrito debe figurar como prioritaria la eficacia de hacerlo verbalmente, y el formato audiovisual es el soporte más potente para ello.

 

Posted on 18 mayo, 2018 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =

Back to Top