ÚNETE AL VÍDEO MARKETING DE DOYOU

En Doyou sabemos que el contenido es el elemento que ha de liderar la conversación entre ustedes y sus públicos pero la herramienta que hará volar esos contenidos de una forma definitiva es el video. Hay varias y poderosas razones para apostar por el video en su estrategia digital, pero no sólo la digital.
En cuanto a la reputación, el video genera una facilidad de decodificación que está por encima de cualquier otro soporte, es directo, global y es capaz de fomentar emociones que de ningún otro modo podríamos conseguir.

VIDEO FÁCIL DE CONSUMIR: así que, la primera virtud del video es que requiere poco esfuerzo por parte del consumidor. Sólo tiene que darle al play y mirar. Entretiene poco y es rápido.
COMPARTIR ES VIVIR: sin duda. El video es fácil de compartir en cualquier soporte, sobre todo aquellos que sean capaces de despertar las emociones. Son virales, entretienen a nuestra audiencia y hemos comprobado que son fundamentales en cualquier estrategia de e-mailing. La inclusión de un video en tu newsletter aumenta la tasa de apertura. Pura magia.

OPTIMIZACIÓN: ¿más vale una imagen que mil palabras? Sin duda. Exactamente, en un minuto de video cabe la misma información que en casi 2 millones de palabras. El video explica sin circunloquios, con mínima exigencia, de forma creativa y emocional. Video, música, efectos y off provocan además un efecto memoria que no obtiene el texto.

REDES SOCIALES: los usuarios de redes sociales ya se han apuntado al video. Y las redes sociales han tomado nota. Twitter, Facebook, Snapchat… todas las redes en sus distintas configuraciones están pobladas de videos de distinto formato porque es la herramienta más eficaz.

CIFRAS ESTRATOSFÉRICAS: pues sí. 100 millones de usuarios consumen video a diario en la web. En 2018 el uso del video en internet supondrá casi el 85% del tráfico.

MEJORAN EL SEO: y mucho. Captan la atención, se comparten y por tanto, contribuyen al posicionamiento de nuestra marca y nuestro contenido, multiplicando nuestras posibilidades de éxito.

Por eso, en Doyou, te ofrecemos la capacidad de nuestra Área Audiovisual para lograr el éxito de tu mensaje. Mejora tu reputación a través del video. Dale al play.

Posted on 22 diciembre, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =

Back to Top