NET DE GERRERS CONFÍA A DOYOU MEDIA SU COMUNICACIÓN PARA CONSOLIDAR EL SALTO GLOBAL

Net de Gerrers

Net de Gerrers, en su nueva fase de expansión, ha confiado a Doyou Media su área de comunicación para lograr su objetivo estratégico: incrementar y consolidar su volumen de negocio basado en la colocación de capital de EEUU en el ámbito hispano-luso. La compañía, que se dedica a la gestión de inversiones internacionales y fundada por Eduard Navarro a finales de 2013, acumula más de 15 años de cuidadosa planificación y perspectiva, y se guía una visión de compromiso inversor a largo plazo.

Net de Gerrers cuenta con un amplio equipo profesional y administra una cartera de más de 500 unidades residenciales en diversas etapas de desarrollo, habiéndose especializado en el ámbito de la producción de bienes raíces, así como el desarrollo de infraestructura económica en los sectores de transporte, energía, agua y telecomunicaciones para Iberia y LATAM.      

Con las nuevas herramientas que Doyou Media activa Net de Gerrers quiere difundir la calidad de sus operaciones en un ámbito como el financiero-inmobiliario. Así, Doyou Media implementará soportes de comunicación globales, transparentes y eficaces a través de su capacidad de influencia en los grandes canales: convencionales, digitales, audiovisuales y reputacionales. 

Posted on 1 octubre, 2018 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =

Back to Top