NETHITS REPRESENTÓ A LAS TELECOS ESPAÑOLAS EN LA GCI CELEBRADA EN LA CASA BLANCA DE WASHINGTON

El pasado mes de mayo, la tecnológica Nethits se incorporó a la cartera de clientes de Doyou Media. Nuestra consultora se encarga desde entonces de la comunicación integral y la reputación online de este grupo, resultante de la compra por parte de la valenciana Netllar de la firma de telefonía Hits Mobile.

images

El CEO de Nethits Telecom Group, Javier Salas estuvo el 7 de octubre en uno de los eventos internacionales de mayor influencia en el ámbito internacional de las telecomunicaciones: la Global Connect Iniciative: Success 2020. La invitación a Nethits desde la organización de la GCI es un reconocimiento a su posición dentro del sector de las teleco españolas y al compromiso de la compañía con la eliminación de la brecha digital, la democracia tecnológica y su configuración como “operador ético”. Un noticia de la que se ha hecho eco el diario Levante-EMV en sus páginas de economía.

levante-gci

Es un acontecimiento global en el que el gobierno de los Estados Unidos invita a los más influyentes representantes en el ámbito corporativo y de la investigación de las nuevas tecnologías aplicadas a las telecomunicaciones que se celebra en la Casa Blanca, en el Eisenhower Executive Office Building. También asistieron los principales fondos de inversión del ámbito de las telecomunicaciones interesados en invertir en compañías especializadas en las infraestructuras tecnológicas y la conectividad.

 

Posted on 6 octubre, 2016 in Blog, Sin categoría

Share the Story

Back to Top