¿QUIERES SER UN BUEN LÍDER ANTE LA CÁMARA? PREGUNTA POR NUESTROS TALLERES “SPEECH COMUNICA”

Logo Speech Comunica

En un contexto de inmediatez informativa, en el que se requieren respuestas rápidas, anticipación ante las crisis, solvencia en las formas ante los medios de comunicación  y una postura natural y constructiva en las comparecencias públicas, es cada vez más necesario que los profesionales y directivos complementen su formación con la habilidad para conseguir una buena puesta en escena.

Doyou Media imparte -para colectivos, de forma individual y para empresas- sus cursos de formación de portavoces, orientación para la acción ante los medios de comunicación, protocolos de crisis y skills ante la cámara. Se trata de talleres de distintos formatos y a la carta que se desarrollan en las instalaciones de la misma compañía que está interesada en nuestros servicios o en hoteles de 4 o 5 estrellas.

 Nuestros cursos de adiestramiento para hablar en público, como decimos, se adaptan a las necesidades de nuestros clientes pero básicamente trabajamos con dos formatos:

  • Taller intensivo de 4 horas (media jornada). Máximo 10 asistentes.
  • Taller intensivo de 8 horas (2 medias jornadas). Máximo 15 asistentes. (El de 8 horas solemos realizarlo en las instalaciones del cliente)  

 El espíritu de los talleres “Speech Comunica” es fundamentalmente práctico y participativo. La dinámica de nuestro equipo consiste en montar un pequeño plató de televisión  con cámaras e iluminación. Lo decoramos y lo adaptamos gráficamente según las actividades a realizar como si fueran reales y ponemos a los alumnos en situaciones reales, cargadas de verosimilitud.

Al finalizar el taller enviamos un informe de evaluación individualizado a cada alumno (asistente) y un video con la grabación de todas sus intervenciones.

Si estás interesado en convertirte en un líder ante tus públicos o en optimizar tus potenciales capacidades ante la cámara, no dudes en contactar con nosotros.  

Posted on 6 noviembre, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Back to Top