DOYOU REFUERZA SU EQUIPO CON DOS NUEVAS INCORPORACIONES

nuevas incorporacionesv

En nuestro proceso de mejora y crecimiento continuo y para poder responder a las necesidades de nuestros clientes en nuestra operación nacional e internacional, Doyou ha reforzado recientemente su equipo, concretamente en el Área de Marketing digital y también en nuestras acciones de contenidos, arquitectura de eventos y producción.

En ese sentido hemos incorporado a Ana Casado, especialista en SEO y marketing digital, comercio electrónico, posicionamiento, SEM y diseño de estrategias online destinadas a la mejora de procesos (conversión) y análisis.  Ana ha desarrollado su experiencia laboral hasta su llegada a Doyou en compañías como Sr Beardman, Agroterra, Nita, Spora, Gestalnet, o el Área de Información de la UPV. 

ANA CASADO

Ana Casado es licenciada en Documentación y en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la UPV y tiene una profundo conocimiento en la implementación de estrategias y campañas de comunicación para e.commerce y webs corporativas, creación y gestión de campañas de Adwords y Google Shopping, servicios de Google Analytics, definición de KPI y seguimiento de campañas.

MONICA JAEN

También se suma al equipo Doyou la periodista Mónica Jaén. Mónica Jaén es graduada en Periodismo por la Universitat Jaume I de Castellón, con postgrado en Community Management y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito profesional ha desarrollado su trayectoria en la dirección de comunicación de del Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de la Comunidad Valenciana y como directora de la revista Urbis.

 

Posted on 11 mayo, 2018 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =

Back to Top