QUEREMOS QUE TE QUEDES CON NOSOTROS

protección de datos

En los próximos días -antes del 25 de mayo- recibirás un formulario nuestro y de cuya naturaleza y objetivo nos gustaría hablarte. Seguramente serás conocedor de que el próximo viernes, 25 de mayo, entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Esta noticia es importante porque va a influir definitivamente en la forma en que las marcas y las empresas se relacionan vía sus soportes de e-mailing con sus clientes y públicos de interés. Este Reglamento (UE 2016/679) ha sido elaborado por el Parlamento Europeo y su objetivo es proteger a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y la libre circulación de los mismos. 

Desde el rigor que cultivamos y también desde el cumplimiento del reglamento al que estamos abocados, queremos pedirte una cosa. En DOYOU MEDIA queremos que te quedes con nosotros porque nos gustaría seguir compartiendo contigo, a través del correo electrónico, las últimas novedades en materia de comunicación y marketing, invitaciones a eventos e informaciones de nuestra agencia que creemos que pueden interesarte. Para ello, necesitaremos que nos autorices a través del enlace que encontrarás en el formulario que recibirás en las próximas horas.

En el supuesto de que no nos confirmes tu interés, a partir del 25 de mayo dejaremos de remitirte información sobre Doyou Media. Como siempre, muchas gracias por tu confianza.

Posted on 21 mayo, 2018 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =

Back to Top