Desde el uno de noviembre, Doyou ficha por la multinacional Royo para la gestión de su Dirección de Comunicación, dentro de la nueva etapa de operaciones de su Área de Marketing. En el 45 aniversario de firma valenciana, Royo ha elegido a nuestra agencia para que les acompañemos en el desarrollo de sus nuevos retos internacionales y para reforzar la nueva política de marca que está implementando la empresa. En Doyou Media tenemos el firme propósito de contribuir a la evolución del paradigma comunicacional de la compañía mediante un nuevo relato desarrollado a través de la comunicación corporativa, la gestión digital para la potenciación de las acciones online y el diseño de nuevos soportes audiovisuales que reforzarán los nuevos planes de Royo.

Royo es una compañía especializada en la creación de mobiliario de baño con plantas propias en España, México y Polonia y filiales en Estados Unidos. Su red de distribución está presente en 60 países y su producción está orientada a la creación de soluciones novedosas, funcionales y asequibles para el bienestar de las personas en el entorno del baño.

Royo –en pleno proceso organizativo para afrontar el crecimiento experimentado en los últimos años a través de la creación de un nuevo holding- tiene como retos inmediatos la innovación y el liderazgo europeo y ha ido cumpliendo hitos en esa dirección en los últimos meses. Uno de ellos fue la creación de un centro modélico de I+D+i,, un espacio de excelencia dedicado al diseño y la ingeniería, impulsado por el talento y la creatividad de su equipo. En los próximos años, Royo Group tiene intención de implantar nuevas plataformas de negocio en diferentes países, en un entorno mundial y globalizado.