SB Y KLINTECT CONFÍAN SU REPUTACIÓN OFF Y ONLINE A DOYOU MEDIA

2 compañías valencianas dedicadas a la industria y a la innovación tecnológica han confiado a Doyou Media sus planes de comunicación offline y online. Nuestra agencia asume la dirección de comunicación estratégica de ambas firmas para el ámbito nacional e internacional y el desarrollo de una nueva fase de expansión de las dos compañías en el mercado global con especial incidencia en Europa, Rusia y América.

 

SB

SB es una empresa nacida en 1984, en el seno de una empresa familiar de ambito local dedicada al suministro industrial, como partner para ofrecer soluciones técnicas específicas, de fachadas ventiladas. SB ha desarrollado innovadores sistemas integrales de ingeniería en fachadas ventiladas, aportando soluciones a la instalación de revestimientos en aluminio, piedra y cerámica. En constante proceso de investigación y desarrollo, SB ha ido incorporando nuevos sistemas hasta la actualidad, llegando a ofrecer procesos patentados para la instalación de aplacados cerámicos de hasta 3 metros le longitud y bajo espesor (6mm).

 

Klintect

Klintect es una sociedad constituida en el año 2016, fruto de la asociación de SB Fijaciones y Sierragres, referentes en la fabricación de sistemas de fachadas ventiladas y revestimientos técnicos de Klinker, respectivamente. En Klintect crean soluciones integrales de ingeniería, suministro de sistemas y revestimiento.

Posted on 30 abril, 2018 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Back to Top