SEGURGENT FICHA A DOYOU PARA SU DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

El principal bróker de seguros de Valencia en el ámbito del seguro médico ha confiado a Doyou Media el impulso de su reputación offline y la gestión de sus medios digitales.

Nacida en 1997, Segurgent es una empresa de servicios especializada en el área de asesoramiento y gestión de seguros. Su ámbito de actuación en la actualidad se centra en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Esta compañía de seguros profesionales, personales y empresariales forma parte como socio de referencia de Espanor, la mayor red de corredurías de seguros de España.


Segurgent, una firma que lidera Pablo Macías Martín, está  formada por profesionales de arraigada experiencia en el sector y diseñan planes en el ámbito del seguro de vida, el seguro de salud, de hogar, automóvil, empresas, pensiones, protección jurídica, viaje, etc. La cartera de clientes de Segurgent abarca desde el particular a la pyme o la multinacional, entidades públicas, inversores institucionales o privados, así como fundaciones, asociaciones y diversos colectivos empresariales.

Conoce un poco  más de Segurgent aqui:

 

Posted on 19 julio, 2017 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =

Back to Top