TENNIUM ELIGE A DOYOU PARA LA COMUNICACIÓN DE SU NUEVO TORNEO

Como somos una agencia de pelotas, hemos tenido el privilegio de que el operador global epecializado en eventos deportivos vinculados al tenis Tennium nos haya escogido para acompañarles como agencia de comunicación en la difusión de su nuevo torneo en Valencia.

Se trata del Senior Master Cup, que se celebrará en mayo en las pistas del Club de Tenis Valencia y que reunirá a raquetas legendarias del tenis nacional e internacional. Dirigido por la tenista valenciana Anabel Medina, al torneo ya han confirmado su participación tenistas laureados como el sueco Mats Wilander y los españoles Feliciano López, David Ferrer y Albert Costa.

El Senior Master Cup de Valencia, además de ofrecer un magnífico espectáculo deportivo, también generará acciones solidarias enfocadas al deporte femenino e inclusivo y de fomento al respeto al medio ambiente y la educación.

El Senior Master Cup tiene otra edición en Marbella y los números del torneo marbellí demuestran la potencia del tenis como evento y su capacidad para atraer los focos hacia la ciudad o el entorno geográfico donde se celebra. En la última edición de Puente Romano, el Senior Master Cup fue seguido por 4.500 espectadores en pista, obtuvo la atención de 14 millones de lectores en las publicaciones derivadas del torneo en todo el mundo y tuvo una audiencia online de 82 millones. 900 invitados visitaron el hospitality con la presencia y el apoyo de las principales empresas de la zona.  

 

Posted on 20 febrero, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =

Back to Top