ÚLTIMAS NOVEDADES EN TWITTER: DESAPARECE EL FAMOSO ‘HUEVO’

Twitter - novedades

La red social Twitter no para de renovarse y en los últimos días dos son los cambios anunciados oficialmente. Por un lado, desparecerá el clásico ‘huevo’ que aparecía por defecto en la foto de perfil cuando se creaba una nueva cuenta. En su lugar saldrá a partir de ahora una silueta de color gris para que la foto de perfil sea genérica, universal, seria, temporal e inclusiva.

Desde la red social se apunta que el ‘huevo’ se asociaba habitualmente con un comportamiento negativo y con cuentas creadas solo para acosar a otras. Se pretende que con la nueva imagen predeterminada se genere un estado vacío que anime a los usuarios a cargar imágenes que expresen cómo son.

La otra gran novedad está relacionada con una de las principales demandas de los tuiteros, poderse expresar en esta red usando más de 140 caracteres. En este sentido, cuando se responda a alguien o a un grupo, los nombres de usuario no contarán somo caracteres del tuit.

  • Se han simplificado las conversaciones de varias maneras:
  • El usuario al que se responde aparecerá sobre el texto del tuit, y ya no dentro del texto, por lo que se tendrán más caracteres para conversar.
  • También se podrá pulsar en ‘Respondiendo a…’ para ver y controlar fácilmente quien forma parte de la conversación.

Al leer una conversación, se verá lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos nombres de usuario al inicio del tuit.

Vídeo explicativo de esta novedad de Twitter:

Posted on 6 abril, 2017 in Sin categoría

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 3 =

Back to Top