VÍDEO | Acompañamos a Gourmet (Picken & La Cuina) en su 40 aniversario

Este es el resultado de 40 años de esfuerzo e ilusión en una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos cárnicos. En Doyou nos gusta contar buenas historias a través de nuestro objetivo y esta es una de ellas. Viajamos en el tiempo para que tus ojos vean los éxitos de nuestros clientes, en este caso, los de Gourmet. ¡Dale al play!

40 años haciendo lo que mejor saben hacer: cuidarte

Desde la pasión y la calidad humana de sus trabajadores, Gourmet elabora patés, cremas frescas, fiambres para libre servicio, charcutería al corte, salchichas y platos preparados siempre pensando en ti, en llevar sus mejores productos a tu paladar. Está presente en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional con las marcas La Cuina y Picken y La Cuina Te Cuida.

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado y de la mano de los grandes distribuidores nacionales, el gran equipo que forma Gourmet ha logrado sortear los embates del mercado y aborda el futuro con unas instalaciones de más de 7000 metros cuadrados recién estrenadas, de última generación y sometidas a los más altos estándares de calidad alimentaria y control sanitario y medioambiental.

Esta vocación y la preocupación de Gourmet por avanzar junto a la tecnología y la investigación se materializan en un equipamiento de máxima solvencia para la industria cárnica: una sala blanca, una instalación diseñada para el control de la precisión de la concentración de partículas y ambiente microbiológico, con control estricto de aire, temperatura, humedad y monitorización de la presión, integran el patrimonio técnico de la empresa.

Los productos de Gourmet están elaborados con las recetas de auténticos charcuteros belgas y franceses que han ido pasando de generación en generación. Auténticas salchichas alemanas, recetas originales que se han mantenido desde sus inicios, la clásica Frankfurt, la sabrosa y especiada bratwurst, la bockwurst de ternera o la más ligera de pavo son productos familiares para los consumidores, que se han convertido en las verdaderas historias de éxito de Gourmet y que en Doyou no podemos dejar de contarte.

Posted on 15 mayo, 2019 in Sin categoría

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Back to Top