Acompañamos a Murcia Plaza en su puesta de largo

Nuestra agencia ha estado presente en la puesta de largo de un nuevo medio de comunicación en la Región de Murcia: Murcia Plaza. Se ha presentado en sociedad y desde aquí felicitamos a sus impulsores porque siempre es una magnífica noticia la puesta en marcha de un proyecto comunicativo. Murcia Plaza amplia la pluralidad informativa en el ecosistema de medios de Murcia y servirá como plataforma especializada para difundir el relato de sus empresas, y eso es una gran noticia.

Luis Motes, Director de Motes & Tovar by Doyou, ha asistido al acto de presentación del diario digital y de su revista en papel, Plaza, que reunió a 500 personas. Una amplia representación de la sociedad murciana con destacados líderes empresariales y políticos acompañó al estreno del nuevo medio de Ediciones Plaza, que se suma a sus homónimos en Valencia, Alicante y Castellón.

Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.

Desde 2018 nuestra agencia, Doyou Media, opera en la Región de Murcia con marca propia -Motes & Tovar by Doyou- y prosigue en su estrategia de implantación donde ya somos la agencia de comunicación de empresas de referencia en diferentes sectores como la logística, la seguridad y la distribución alimentaria. Felicitamos a Murcia Plaza y a su equipo y les ofrecemos nuestros servicios desde nuestra sede en el edificio Hispania, en el centro de Murcia.

Posted on 31 octubre, 2019 in Sin categoría

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + doce =

Back to Top