Aguas de Alicante encarga a Doyou la gestión de su reputación digital

Aguas de Alicante (AMAEM) –la empresa dedicada a la prestación de los servicios de abastecimiento y distribución de agua en Alicante, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, El Campello, Monforte del Cid y Petrer- ha adjudicado por concurso público la gestión de la reputación digital de la compañía a nuestra agencia.

Nuestro equipo de E-reputación gestionará así el relato digital de Aguas en todos los soportes online, dentro de la estrategia corporativa de la compañía dependiente de su dirección de comunicación. Aguas de Alicante gestiona, además, servicios en otras poblaciones de la provincia. La compañía, con sede social en Alicante, está participada en un 50 % por el Excmo. Ayuntamiento de Alicante, titular del servicio y en un 50 % por Hidraqua, Gestión Integral de Aguas de Levante S. A. (100% Capital Suez).

Doyou Media ya venía gestionando las plataformas de social media de Hidraqua en la provincia de Valencia -donde cubre el servicio en 22 poblaciones- y con esta nueva adjudicación nuestra agencia consolida su crecimiento en Alicante, donde tiene sede propia desde 2019 y donde gestiona la dirección de comunicación de otras empresas e instituciones como UTE Alicante, el Hércules de Alicante CF, el Real Club de Regatas de Alicante, el Club Deportivo Montemar, el Grupo Cívica y otras firmas de servicios jurídicos y financieros.

Nuestra agencia se suma al gran proyecto de digitalización de Aguas de Alicante, marca pionera en la consolidación de las herramientas digitales y la innovación en la prestación de su servicio. Aguas tiene activos en la actualidad ambiciosos programas como al servicio del conocimiento digital y la creatividad colectiva y desarrolla proyectos dentro de sus tres ejes estratégicos: la sociedad, la tecnología y el medio ambiente.

Aguas de Alicante ha adoptado como espíritu de gestión la premisa “mucho más que agua”. Así, la apuesta por la tecnología le ha permitido a Aguas de Alicante situarse en la vanguardia de la innovación, trabajando para definir las soluciones del futuro y aplicando una visión que abarca todos los ámbitos de la gestión del agua: infraestructuras, recursos hídricos, medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos. En cuanto sus acciones de compromiso, destaca la implantación de un fondo social destinado a la concesión de ayudas individuales a las personas y/o unidades familiares más desfavorecidas así como las campañas de concienciación y buen uso que aportan al agua el valor que se merece.

Posted on 14 junio, 2021 in Blog

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