Alumnos de comunicación corporativa de Tracor harán sus prácticas en Doyou Media

Doyou Media ha firmado un acuerdo de colaboración con Tracor, el Instituto de las Artes de la Comunicación, para la realización de prácticas tuteladas de sus alumnos de programas de másteres.

Tracor, con sede en Madrid, imparte programas de estudio como el Master en Diseño Gráfico de la Comunicación, el Master en Comunicación Corporativa, el Master en Reporterismo e Investigación en TV y el Master en Producción de TV. Así, a través de este convenio de prácticas, todos aquellos estudiantes que estén adheridos a alguno de estos programas formativos pueden elegir a Doyou Media como empresa donde realizar sus prácticas curriculares, completando así su formación académica.

El convenio de prácticas, que tiene vigencia de un año, busca aportar una formación práctica a estos alumnos a través de una experiencia laboral enriquecedora en la que aprenderán de primera mano cómo gestionar las estrategias de comunicación de empresas de distintos sectores. Todo ello bajo la supervisión de un tutor designado por Doyou Media asegurando, de esta manera, que la experiencia es lo más completa posible para su formación.

A través de esta acción, desde Doyou Media queremos transmitir nuestros valores y formas de trabajar a los nuevos profesionales que se incorporan en nuestro sector, al mismo tiempo que pretendemos aprender de su forma fresca e innovadora de pensar como un necesario intercambio de ideas.

Posted on 18 diciembre, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =

Back to Top