Ampliamos nuestro equipo e inauguramos nueva sede central en Valencia

Aumentamos el equipo, nos trasladamos a un nuevo espacio y arrancamos con fuerza 2021. Con las nuevas incorporaciones, ya son 12 los miembros que forman nuestra agencia en sus 3 oficinas además de nuestro panel de partners.

Nuestra agencia abre la puerta de 2021 inaugurando las nuevas oficinas centrales en Valencia, en el barrio del Ensanche, junto al Mercado de Colón. Con este trasladado damos cabida a las nuevas incorporaciones de profesionales: Mónica López y Marta Monterde.

Mónica López es periodista multimedia, especializada en comunicación corporativa y marketing digital. Graduada en Periodismo por la Universitat de València, cursa el Máster en Comunicación y Marketing Digital en la Universidad Politécnica de Valencia y ha trabajado en la web de Las Provincias, Internet Freedom Festival y Quatre Films. Marta Monterde Díaz es graduada en Periodismo por la Universidad CEU-Cardenal Herrera y posgrado de Comunicación Corporativa en TRACOR, Instituto de las Artes de la Comunicación, en Madrid. Además, ha pasado por 99.9 Valencia Radio y Levante TV.

En la actualidad poseemos un portfolio de clientes especializado en el marketing jurídico y financiero, con importante presencia en el sector inmobiliario y deportivo. También gestionamos la dirección de comunicación de relevantes firmas en la industria, la gestión del agua y el reciclaje de residuos urbanos, el sector sanitario y de atención social, del campo institucional y de los servicios de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Andalucía y Madrid.

Tanto la oficina de Doyou en Valencia -dirigida por Pep Sastre- como la de Alicante -que lidera Tomás Moya- experimentaron crecimientos notables durante 2020 y afrontan 2021 con nuevos proyectos.

Además, presentaremos a mediados de año el nuevo consejo asesor formado por profesionales y directivos de prestigio en sus respectivos ámbitos y que se encargará de apoyar a la agencia para la generación de valor y conocimiento para las empresas en el campo del compromiso social y la innovación. También reforzamos la división audiovisual -Dowe Media- que con sede en Murcia desarrolla proyectos de animación y nuevos lenguajes. Al mismo tiempo estamos preparando la edición de un generador de contenidos digitales-Doyou& Co.-, un espacio de encuentro para las marcas y la investigación en materia de reputación y comunicación corporativa.

Posted on 4 febrero, 2021 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cuatro =

Back to Top