Ana Martínez Balaguer liderará la expansión de Doyou en Castellón

Procedente de de la patronal azulejera ASCER, en la que ha sido Directora de Marketing exterior y Comunicación durante 25 años, Ana Martínez Balaguer se incorpora al equipo de Doyou Media como directora de cuentas para liderar la nueva oficina de la agencia en Castellón y colaborar con la dirección del grupo en su nueva etapa. De esta forma y dentro de su plan estratégico de expansión, Doyou prosigue en su crecimiento con 4 sedes operativas en Valencia, Alicante, Murcia y ahora Castellón.  

Ana Martínez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona y completó su formación en Columbia Business School (EEUU) e IESE Business School, con postgrado en marketing exterior por la Cámara de Comercio de Castellón. La nueva responsable de la agencia de comunicación, reputación y asuntos públicos, está especializada en marketing internacional, en la gestión de grandes cuentas y en comunicación corporativa.

En concreto, Martínez Balaguer ha dirigido campañas en EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España y Rusia, posicionando a sus clientes en los diferentes públicos y mercados, y en coordinación con la política comercial de las compañías. Cuenta con un sólido conocimiento del mundo de la arquitectura y el interiorismo, el hábitat, la industria, los materiales de construcción (la cerámica en especial), la promoción comercial y las ferias, el comercio exterior y las estrategias de sostenibilidad.

Con esta iniciativa, Doyou afianza su presencia en sus zonas de influencia, con más de 60 empresas, marcas e instituciones de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia que han depositado su confianza en su equipo. 

La agencia, fundada en 2014 y dirigida por Luis Motes, cerrará el primer semestre de 2022 con un incremento de ventas del 40% y recientemente -en su octavo aniversario- lanzó su portal digital especializado en comunicación, reputación y asuntos públicos INTERFAZ MAGAZINE. Esta iniciativa eleva la propuesta de valor de la agencia: comunicación corporativa y asuntos públicos, producción audiovisual y, ahora, un portal de contenidos especializados. También y en esta misma línea, Doyou celebró en mayo el I Foro Interfaz, con la presencia de 100 empresarios, directivos y profesionales y con la participación del expresidente de Global Alliance, José Manuel Velasco.

Posted on 27 junio, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Back to Top