Así es el spot que ha producido Doyou para Dormitienda con la estrella del Levante UD Femenino

Dormitienda lanza su nuevo spot en apoyo al Levante UD Femenino junto a una de sus jugadoras más célebres, Gio Crivelari. En el video, producido por Doyou Media, la compañía de descanso ha instalado uno de sus colchones más exclusivos en el césped del Estadio Ciudad de Valencia, en una acción sin precedentes.

El nuevo spot de Dormitienda pone en valor la capacidad de hacer nuestros sueños realidad a través de la dedicación y el esfuerzo, como en el caso de la futbolista protagonista del anuncio que marcó uno de los goles más importantes de su carrera en el enfrentamiento del Levante UD Femenino y el Olympique de Lyon. La acción se enmarca en la colaboración del club granota y Dormitienda bajo su título como patrocinador oficial del equipo. La compañía continúa así apoyando al deporte femenino junto a otras colaboraciones como el patrocinio al último BBVA Open de Tenis.

Durante el video, Crivelari visita uno de los establecimientos Dormitienda para conocer las mejores opciones de descanso de los deportistas de élite. Tras probar el último colchón lanzado por la marca valenciana, Gio ve sus sueños hechos realidad y se despierta en el campo del Levante UD donde rememora la jugada que la lanzó al éxito. Para la realización del spot, Dormitienda instaló uno de sus colchones deluxe en el Estadio Ciudad de Valencia, donde se llevó a cabo el partido contra el Olympique.

Posted on 26 enero, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − nueve =

Back to Top