Así fue la Senior Masters Cup 2019 y así la contó Doyou

Hace meses Doyou Media fue la agencia escogida por el operador global tenístico Tennium para gestionar la comunicación de un evento que recuperaba para la ciudad el tenis de élite e iba a permitir a los aficionados al tenis ver de primera mano a las raquetas más legendarias. Gracias a Tennium, que ya organizaba con éxito el torneo en Marbella y que es una plataforma tenística internacional, los valencianos pudieron despedirse de David Ferrer que abandonaba el tenis profesional e iniciaba su etapa como veterano y a estrellas como MatsWilander, Feliciano López o Albert Costa.

72 horas antes de que en las pistas del centenario Club de Tenis Valencia se iniciara el evento, la organización colgaba el cartel de “no hay billetes” y la respuesta del público desbordaba así las expectativas creadas durante meses. Doyou ha acompañado al equipo de Tennium como partner en este proyecto logrando ser partícipe, desde su ámbito de difusión y gestión reputacional, del éxito de la Senior Masters Cup 2019.

En cuanto a la cuestión tenística, el tenista valenciano David Ferrer venció a Feliciano López en el partido estrella de la primera edición de la Senior Masters Cup en la que Doyoullevó a cabo una cobertura total. El torneo dio comienzo el viernes por la tarde con una multitudinaria rueda de prensa a la que asistieron cerca de 30 medios de la prensa deportiva y social. Un cartel de lujo formado por David Ferrer, Feliciano López, Anabel Medina, MatsWilander, Albert Costa y Pato Clavet, estuvieron a disposición de los periodistas para contestar a todas las preguntas. Posteriormente organizamos entrevistas onetoone con cada uno de los medios que las había solicitado.

Con posterioridad, se puso en marcha la competición con el partido de dobles entre Anabel Medina, directora del torneo, y tres jóvenes promesas del tenis valenciano. El grueso del evento se concentró el sábado, la jornada comenzó con el partido entre la leyenda MatsWilander y Pato Clavet que jugó en lugar del lesionado Albert Costa. A continuación llegó el plato fuerte de la jornada, David Ferrer vs Feliciano López. El tenista valenciano disputó su primer partido después de su retirada en Madrid y ganó. Fue un auténtico partidazo que recordó los mejores años de dos de los tenistas españoles más laureados de todos los tiempos.

La masiva asistencia de público ha marcado la primera edición de la Senior Masters Cup que quiere consolidarse como evento deportivo y social de referencia en el calendario de la Valencia.

Posted on 20 mayo, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =

Back to Top