ASMEN elige a Doyou como partner de comunicación

El operador especializado en servicios integrales de transporte urgente ASMEN ha encargado su nuevo plan de comunicación a nuestra agencia, eligiendo nuestro equipo como partner de gestión para sus necesidades de estrategia corporativa, medios y reputación digital.

ASMEN, en plena etapa de expansión y que pronto inaugurará sus nuevas instalaciones en la localidad valenciana de Cheste, es una compañía especializada en mensajería, paquetería, critical service, e-commerce, transporte temperatura controlada, logística y gruas.

Con una larga trayectoria en el ámbito de los servicios integrales de transporte urgente, liderada por Luis Frías y con presencia en España, Portugal y Alemania, Asmen abre una nueva fase en su historia corporativa. Tras más de 25 años, se ha posicionado como líder de las empresas de mensajería en Valencia gracias al apoyo de Tipsa Valencia, siendo una de las compañías que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

Asmen también ofrece servicios de logística nacional e internacional adaptadas a las necesidades del cliente tanto en precio como en tiempos y garantiza un servicio rápido, seguro y con la innovación tecnología necesaria en clasificación, manipulación y seguimiento de envíos.

Posted on 1 junio, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − siete =

Back to Top