Avanza Urbana elige a Doyou

Queremos agradecer a Avanza Urbana la confianza demostrada al elegirnos para gestionar la Dirección de Comunicación de la compañía y la gestión de su reputación digital. Doyou ha sido seleccionada por la empresa propiedad de la familia Puchades para moderar la conversación entre este operador integral del mercado inmobiliario y sus stakeholders, con el objeto de seguir liderando un sector obligado a evolucionar desde las premisas anteriores a la crisis. Haber sido seleccionados por AU consolida nuestra solvencia en un sector tan estratégico y dinámico como el de la vivienda.

Avanza Urbana es un operador inmobiliario integral de origen familiar que actúa en todas las fases del proceso edificador y que enfoca su actividad a empresas e instituciones pero también hacia particulares. Avanza es gestor de proyectos inmobiliarios, constructor y comercializador con más de 140 proyectos en su haber desde su fundación, 12.000 inmuebles vendidos, 50 empresas asesoradas y más de 3.200 activos en cartera.

Sus actividades giran en torno al gran concepto de la vivienda pero se diversifican en la venta y promoción de las misma, los proyectos inmobiliarios integrales, el análisis de carteras de activos y el asesoramiento a instituciones.

Desde el talento y la prudencia, valores atesorados después de muchos años de experiencia, Avanza Urbana ha logrado asociar su marca a valores como el compromiso y la seriedad dentro de un marco en el que era imperativo recuperar la confianza de los públicos.

Hoy, Avanza Urbana es pionera en la gestión de suelo y en la comercialización o construcción de inmuebles sostenibles con estándares insuperables de precio-calidad, con el objetivo de mejorar la vida de las personas. El uso de los más innovadores materiales, la inversion del I+D, el liderazgo en la gestión del conocimiento y la realización de los mejores y más completos estudios de mercado convierten a Avanza Urbana en un operador único.

Además, la compañía se sostiene en el talento responsable de sus equipos, que integran toda la cadena de valor en el negocio inmobiliario: asesoramiento commercial, financiero, jurídico y de producto. Y todo ello enfocado a satisfacer los anhelos de las familias y las personas, ofrecerles una experiencia satisfactoria y facilitarles soluciones a medida para que las nuevas generaciones puedan acceder a una vivienda asequible. 

Posted on 4 junio, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 2 =

Back to Top