Cambiamos de sede para ampliar espacio y servicios

Estrenar algo nuevo y más aún en los tiempos que corren es toda una satisfacción. En Doyou no hemos dejado de incorporar a profesionales y ampliar nuestro equipo y nuestro catálogo de servicios desde que nuestra agencia nació en 2014. Ahora, 7 años después, trasladamos nuestras oficinas centrales a un nuevo emplazamiento en la C/Conde Salvatierra. Hemos elegido el ensanche valenciano -L’Eixample- y más concretamente el Pla del Remei, por la centralidad de su ubicación, por la atmósfera que respira el barrio y concentrar el ambiente más cosmopolita y moderno de la ciudad.

Con sus joyas modernistas y con el Mercado de Colón como referencia -frente a cuya puerta principal se encuentran nuestras nuevas instalaciones- esta zona de la capital será desde ahora el paisaje que otearemos cada día mientras buscamos las mejores soluciones para las marcas, empresas e instituciones a quienes acompañamos en la búsqueda del éxito reputacional.

En Doyou -con oficinas en Valencia, Alicante y Murcia- crecemos también en equipo con nuevas incorporaciones y próximamente también haremos pública la nueva identidad corporativa de la agencia que hemos hecho coincidir con el estreno de la nueva sede. Cambiar, en tiempos difíciles para la sociedad, es también una muestra de intenciones: conseguir que 2021, pese a todo, sea el año de nuestras vidas.

Posted on 25 enero, 2021 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =

Back to Top