Celebramos el 50 aniversario de la patronal de las promotoras

aprova

-Nuestro CEO, Luis Motes, maestro de ceremonias del acto de colofón del 50 aniversario de APROVA.

-Al evento acudió el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y la secretaria general de Vivienda del Ministerio de Fomento, Helena Beunza.

Durante el último año, hemos acompañado a las promotoras valencianas en las distintas acciones de su cincuenta aniversario.

Ayer, tuvo lugar el acto de clausura que moderó nuestro CEO, Luis Motes, y al que acudieron más de 300 personas entre empresarios, políticos, arquitectos y urbanistas.

La jornada tuvo como objetivo mostrar a la sociedad valenciana la extraordinaria y poco conocida contribución de la inversión privada en la espectacular transformación de la ciudad de Valencia, proceso ejemplar de colaboración público-privada, además de destacar el relevante papel de las promotoras en las actuaciones de rehabilitación y regeneración urbanas.

Al acto acudió el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que destacó la importancia de que la administración pública y las promotoras colaboren en la construcción de la Valencia del futuro.

Tampoco quiso perderse el evento la secretaria general de Vivienda del Ministerio de Fomento, Helena Beunza que remarcó que en la Comunitat Valenciana las operaciones se incrementaron en 2018 un 15%, una cifra más alta en comparación con el resto de España.

Una vez más, Doyou Media se encargó de la organización y difusión de la jornada, fomentando el relato en el sector inmobiliario. Esta última jornada se enmarca en una serie de acciones que se han realizado durante los últimos meses y que han tenido como objetivo generar conocimiento sobre la vivienda del futuro, la sostenibilidad, la movilidad o la conectividad en las nuevas formas de vivir.

Posted on 14 noviembre, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =

Back to Top