El histórico club alicantino afronta una nueva etapa con Carmelo Del Pozo en calidad de asesor deportivo y Doyou Media en la dirección de comunicación del club. #NuevaCulturaDeClub es el hastag que ha creado nuestra agencia para reconectar a la afición de nuevo con la entidad. Los propietarios del club han apostado por una remodelación completa de todo su orgranigrama con el deseo de que la gente se sienta orgullosa de su equipo. Una gran ciudad como Alicante y una afición centenaria desean devolver a la entidad al fútbol profesional.

Este es solamente el principio del nuevo plan estratégico que busca fomentar una comunicación más transparente, proactiva, vertebradora y profesional. La celebración del Centenario, la ubicación del fútbol y el aficionado en el centro de la acción, la interacción con los distintos colectivos que forman la familia herculana y la consolidación del uso de las nuevas tecnologías en las herramientas de difusión del HCF son algunos de los ejes sobre los que arranca la nueva etapa.

Luis Motes, CEO en Doyou Media junto a Carmelo Del Pozo y Valentín Botella, presidente de la Fundación HCF y consejero.