Doyou acompaña al sector de la vivienda en su congreso más importante

La ciudad de València será la sede de la tercera edición del Congreso Nacional de Vivienda. El próximo 10 de noviembre en el Palacio de Congresos de València, 400 expertos, urbanistas, investigadores y empresarios de toda la geografía española se darán cita en la capital del Turia para abordar las problemáticas del sector y los retos a los que se enfrenta.

Bajo el eslogan “Piensa la vivienda hoy para vivir mañana”, el III Congreso Nacional de Vivienda, organizado por la Asociación de Promotores y Constructores de España (APC España), junto a la Asociación de Empresas Promotoras de València (APROVA) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la Universitat Politècnica de Valencia (ETSIE) , reunirá a los principales sectores vinculados a la vivienda, la investigación, la docencia y la innovación.

Doyou, como agencia de comunicación de APROVA, coorganizará junto a a APC España el congreso que cambiará su ubicación de Madrid por València en su tercera edición.

El objetivo de esta nueva edición, que contará con la participación de urbanistas, sociólogos, arquitectos y destacados miembros de los sectores vinculados al residencial y la administración pública, es debatir sobre los retos de la sociedad para poder satisfacer el derecho constitucional del acceso a la vivienda y sobre cómo será la vivienda post COVID 19, los nuevos consumidores y las nuevas formas de vivir. Asimismo, se abordará la industrialización de la vivienda y la importancia capital de la cooperación de los operadores privados con las administraciones públicas.

Posted on 26 julio, 2021 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 14 =

Back to Top